jueves, 11 de julio de 2013

Mi cabecita loca le ha dado muchas vueltas a cual debía ser el tema del primer post del blog.
Pensando, pensando...he decidido hacer una propuesta para los que tenemos todo el caluroso mes de julio por delante en Madrid y queremos disfrutar de nuestra ciudad.

¿Que tal una mañana de compras aprovechando los destocajes de los factory madrileños?


Estas dos cositas las conseguí hace unos días en el outlet de Uterqüe a un precio infinitamente más bajo del original.

Un paseo por el Mercado de las flores de Tirso de Molina. Ocho puestos de venta de flores, cada uno con el título de una obra de Tirso de Molina: Marta la Piadosa, La Beata enamorada, Amar por señas, Palabras y Plumas, La Celosa de sí misma, Sutilezas de Amor, etc.


El mercado está abierto mientras hay luz natural, por lo que en verano es fácil encontrar algunos de sus puestos abiertos a las diez de la noche.



Podemos seguir callejeando hasta llegar a Lavapies, y picar algo en Gaudeamuscafé (C/ Tribulete 14) situado en la azotea de la biblioteca de la UNED, en el edificio restaurado de las Antiguas Escuelas Pías de San Fernando. 










La biblioteca es maravillosa, lo mismo que la terraza del café. Tienen una carta variada de platos sencillos y muy ricos y algo de japo. Una extensa oferta de tés y unos postres caseros irresistibles.
Hay muy buen ambiente todas las tardes a partir de las ocho, el mejor momento para tomar una copa o un vinito y que se alargue la noche.





Espero que os haya gustado esta primera entrada y que disfruteis del verano madrileño!

4 comentarios:

  1. Me encanta tú blog Silvia y los consejos que das. No conocía los sitios que propones y en cuanto regrese a Madrid voy a seguir tú ruta. Estoy enseñando tus propuestas a amigos aqui en Italia y todos quieren venir a Madrid. Enhorabuena y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. El blog está recién estrenado, pero tengo en mente más post de este tipo que espero que te resulten igual de interesantes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, en el próximo post que haga de receta hare una referencia a tu blog, que tiene un éxito tremendo! Ojala el mío llegue a tener la mitad de visitas que mi peque sin ti!

      Eliminar