martes, 20 de agosto de 2013

Veranito sin rutinas y receta

Verano=romper con las rutinas, horarios improvisados, ropa diferente, cambiar de aires y comer cosas distintas. ¿No es fantástico?

Este verano he cambiado los aires de Madrid por los de Comillas:








Los complementos serios de trabajo por los divertidos de vacaciones. Por si os interesa: sombrero de Zara, gafas RayBan modelo aviador con cristal de espejo fuego (también las hay con espejo azul y verde) de Óptica Merino (C/ Bastero 3 en Madrid) a unos precios increíbles (40% menos que en la mayoría de tiendas) y Omega de mi abuelo.




Y el hipermercado por Tinita: una tienda de ultramarinos de toda la vida en la que se puede encontrar, además de los productos habituales, delicatessen de Cantabria y otros lugares.







La tienda es muy bonita y es una delicia tomarse un tiempo para buscar cosas ricas y charlar con quien esté atendiendo ese día.




Nunca faltan en mi compra quesada, sobaos El Macho, anchoas de las buenas y algo innovador: este verano el paté de erizos y el queso cambozola (una mezcla de queso azul y gorgonzola que está tán rico que no me dio tiempo a hacerle foto).






Aprovechando este post gastronómico os dejo una receta que me enseñó hace tiempo mi amiga Cristina de Torrelodones y como está tan rica y es tan fácil de preparar quería enseñárosla, aunque no tenga nada que ver con el verano ni con Comillas.

Rollitos de salmón

Ingredientes:

Salmón ahumado
Espárragos trigueros en conserva (sólo yemas)
Mayonesa
Pan bimbo sin corteza

Pasamos el rodillo (una botella o un vaso nos servirán en caso de no tener rodillo) por las rebanadas de pan hasta dejarlas muy finas. Untamos mayonesa en cada una de ellas (una capa fina por toda la rebanada). Extendemos el salmón y colocamos encima dos yemas de espárrago en cada rebanada. Las enrollamos y colocamos en la bandeja del horno. Ponemos el horno sólo con grill hasta que estén tostados (entre 5 y 10 minutos dependiendo de cada horno).




Bon appetit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario