jueves, 24 de abril de 2014

L´entrecote Café de París


Como ya os adelantaba hace unas semanas en las redes sociales, el tradicional Café de París de Ginebra abre sus puertas en Madrid (Calle Conde de Aranda 11) para que podamos disfrutar de su increíble entrecot con salsa de mantequilla. El menú que ofrece este mítico restaurante se compone de una ensalada inicial con distintas clases de lechuga, un entrecot al punto que elijamos con salsa de mantequilla y patatas fritas sin límite. El menú puede parecer excesivamente sencillo, pero está delicioso, en mi opinión eso es lo que lo hace especial.
La salsa Café de París es una mezcla elaborada con 24 ingredientes: diferentes especias, licores y hierbas aromáticas integrados en mantequilla semifundida. Sus creadoras, Madame Boubier y su hija, propietarias del restaurante Coq dÓr en Ginebra, acompañaban con ella las carnes que servían en el local. Cuando la hija se casó con Freddy Dumont, propietario del Café de París (26 de la rue du Mont Blanc), comenzaron a servir la salsa en dicho restaurante.








El coqueto local de Madrid es pequeño y agradable: un lugar perfecto para disfrutar de una comida tranquila y sencilla en buena compañía.

Como siempre, os recomiendo que reservéis antes de ir. Teléfono de contacto: 915784191 

Bon appetite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario