viernes, 30 de mayo de 2014

Mercadillo de Becara 2014 y mucho más.

Como cada año por estas fechas, Becara pone en marcha su tradicional mercadillo de saldos, una gran oportunidad para conseguir muebles a muy buen precio. 








Desde el día 20 de mayo, de lunes a sábado de 12 a 19 h y los domingos de 12 a 15h, en las naves centrales de Becara (Avda. de Andalucía 208 salida 24 de la A4) encontramos muebles de interior y exterior, alfombras, telas, lámparas, etc, a unos precios muy por debajo de los originales. No sólo se venden los muebles en exposición, hay existencias en almacén y un servicio de entrega a domicilio opcional que no está incluido en el precio.

La exposición está muy bien montada, con detalles como los grandes barreños de zinc llenos de hielo con bebidas frías que colocan a la entrada, junto a los muebles de jardín y terraza.


Os dejo unas fotos de lo que compré yo en otras ediciones. Un cabecero de madera decapada para mi cama y un mueble rústico con tela de gallinero en las puertas que ha pasado por la cocina, por un dormitorio haciendo de cómoda y ahora está como mueble auxiliar en el salón. Las dos cosas las compré con un descuento del 70% sobre su precio inicial.






Hablando de decoración me doy cuenta de que no tendría nunca casas suficientes para decorar con todos los estilos que me gustan. He encontrado dos sofás que me tienen loca en La Maisons du Monde www.maisonsdumonde.com. Diseño nórdico para interior e indio para exterior, completamente diferentes, pero igual de chulos.


Y por supuesto, no puedo dejar de hablar de las Amynes www.amigasynegocios.com dedicadas a la decoración en cuerpo y alma. Trabajos hechos a mano con mucha dedicación para darnos un capricho o hacer un regalo original y diferente.

Rojo Inglés rojoingles.com pinta vajillas de porcelana consiguiendo unos diseños delicados y únicos. Son perfectas para regalar en una boda o dar un aire nuevo a nuestra mesa.




La cerámica artesanal de la comarca de Nijar la he descubierto hace muy poquito de la mano de Alfar Aguamarga alfar.aguamarga. Me encanta su colorido y el cariño con el que sus dueños explican el proceso, totalmente artesanal, de fabricación de las piezas.




Y mi selección personal de las bandejas de Chirideco chirideco.weebly.com. Tienen otros diseños más urbanos, pero estos me han gustado especialmente para una casa en campo.





Espero que os hayan gustado mis propuestas. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario