jueves, 16 de octubre de 2014

Finca La Serrería

Aunque hace ya unos años que terminé la Universidad, el grupo de amigos que disfrutamos de las fiestas de la Autónoma, que sufrimos las miles de horas de prácticas de laboratorio y las clases en los barracones, se sigue manteniendo. De seis amigos hemos pasado a ser un grupo de veinte personas entre adultos y niños, por lo que cada vez se hace más difícil encontrar un sitio para quedar en el que mayores y pequeños estemos a gusto.

Este verano, Teresa nos habló de La Serrería (C/ Noria en Ontígola, Toledo). Una casa particular a menos de 60 km de Madrid que alquila el jardín y la piscina para celebraciones y fiestas. Nos pareció una idea buenísima para pasar un día juntos al aire libre. La casa tiene un jardín grande con césped y muchos árboles, una piscina muy bonita, una barbacoa de obra con parrilla y un porche amplio con mesas, tableros, caballetes y sillas. Se puede utilizar un aseo que tiene entrada desde el jardín y una sala diáfana dentro de la casa. El precio son 10 euros por persona y los niños menores de tres años no pagan. Decidimos ir a conocerlo y nos encantó, pasamos un día genial. 
Os dejo unas fotos y el enlace de su página de Facebook por si os interesa contactar con los propietarios.













Este post está dedicado a todos los químicos con casa pequeña (empezando por la mía) en especial a Teresa, Esther, Laura, Javi y César y a sus preciosas familias.


Si te ha gustado esta entrada puedes poner un comentario o compartirla con tus amigos a traves de las redes sociales.  ¡Gracias!

2 comentarios: