lunes, 7 de octubre de 2013

Agradecimiento y Nómada Market

Antes de nada, quería daros las gracias por la fantástica acogida que tuvo el último post "Amigas y Negocios". Lo vio mucha gente y lo más importante, lo compartísteis en vuestros muros de Facebook, con lo que llegamos a más gente todavía. ¡Un millón de gracias!

Hoy quería hablaros de algo que está muy relacionado con dicho post y algunas empresas que se mencionaban en él.

¡Bienvenidos a Nómada Market! Una feria que nació en el año 2005 con la idea de que los diseñadores emergentes tuvieran la oportunidad de darse a conocer, promocionar su marca, intercambiar proyectos y contactar con otros profesionales del sector.

Un lugar en el que el público puede conocer el trabajo de estos nuevos emprendedores artesanos e implicarse en el proceso de creación de los productos conociéndolo de la mano de sus creadores y diseñadores.

Nómada Market cuenta también con talleres, exposiciones y espacios para la gastronomía.

Este fin de semana hemos podido disfrutar de esta feria en la azotea de la estación de Chamartín.

Aquí os dejo algunas fotos. Si no habéis podido disfrutar de la feria esta vez, os invito a que entréis en la web: www.nomadamarket.com, para estar al día de las novedades del evento y no perderos la próxima edición.


Me despido con la imagen de las creadoras de Mimosa&Estraza que participaron en esta edición de Nómada Market y además forman parte del grupo Amigas y Negocios.

 

 

Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Esta edición no he podido acercarme y me da mucha pena, porque es una preciosidad de mercado. Siempre hago un montón de descubrimientos, todo tan lindo, tan original ... Gracias Silvia por traernos un trocito del Nomada Market hasta casa.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido una gozada ver allí vuestro stand! Yo no había ido nunca y me ha encantado, así que para la próxima nos vemos allí.

    ResponderEliminar