martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteooooo!!!! Y nuevos emprendedores anticrisis: origginalshop.



Hoy empiezo una serie de post en la que os hablare de personas valientes y emprendedoras, que a pesar de estos tiempos de crisis tan difíciles, se lanzan a cumplir sus sueños y proyectos con toda la ilusión del mundo. Para mí, verdaderos ejemplos de motivación a tener en cuenta. Es el caso de Origginal
y su tienda www.origginalshop.com: un proyecto que comenzó a gestarse en Marzo del 2013. Después de darle muchas vueltas sobre qué negocio montar, su fundador decidió crear una tienda on line de complementos. Buscó mercadería que no requiriese una gran inversión en stock, que no ocupase gran espacio y que fuese de fácil envío.
Una vez creada la tienda y con la idea del producto a comercializar, tuvo que dotar de personalidad a la misma, y una de las cosas que tenía clara era el concepto de que “es vuestra tienda”. Preparó una encuesta en internet para elegir el logo, siendo así el público quien le ha dado la imagen y personalidad definitiva a la tienda.



El 3 de Junio del 2013 se lanzó el proyecto, tanto en la tienda (www.origginalshop.com), como en sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, etc.), con la idea de hacer much@s amig@s.

¡Y están cumpliendo el objetivo! En estos tres primeros meses de vida ya tienen más de 200 seguidores en Facebook y casi 40 en Twitter.

Para darse más a conocer han tomado iniciativas como sorteos, campaña de rebajas, etc.

Aquí tenéis una pequeña muestra de sus artículos. Para ver la colección completa podéis entrar en la web.







Si después de leer esto os entra el "gusanillo" de lanzaros al mundo empresarial on line, os recomiendo que entréis en el blog This is Marketing de Manuel Delgado. Un espacio dedicado al marketing, tecnología y empresas, tal y como lo describe el mismo.

Para terminar, por gentileza de Origginal junto con silviainterblog, hemos preparado un sorteo de este conjunto de collar y pendientes que a mí personalmente me encanta!



Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que pinchar "Me gusta" en la página de origginal (www.facebook.com/origginalshop)  y de silviainterblog (www.facebook.com/Silviainterblog) y compartir este post en vuestro muro. El sorteo es sólo para residentes en España. Tenéis hasta el 16 de septiembre para participar. El martes 17 daremos a conocer el ganador y contactaremos con él para que se dé de alta en la web de origginal con sus datos y poder enviarle el regalo.

A que esperas para participar? Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario