martes, 1 de octubre de 2013

Nueva oleada de ofertas gastronómicas II

Siguiendo con la ruta gastronómica de los PAU, hoy os presento otros dos sitios interesantes en Montecarmelo: Rita SibaRita y Tribeca. Los encontraremos en el edificio Heineken y son muy buenas opciones para comer, cenar o tomar copas. El ambiente va cambiando en función de las horas del día y la noche. Por el día presentan un ambiente dinámico y agradable y por la noche Rita Sibarita baja sus luces y Tribecca se ilumina de verde creando un ambiente más intimo y relajado.


Rita SibaRita












 
Los dos locales cuentan con terrazas a pie de calle y dos terrazas espectaculares en la planta de arriba, donde en las noches de verano la gente del barrio se reune con los amigos después de un día de trabajo, una tarde de piscina o un partido de padel, ya que la Ciudad de la Raqueta está justo al lado.





En invierno, los locales también son muy agradables. Se aprovechan las terrazas con estufas o en el caso de Rita SibaRita acristalando una parte.


Aprovechando que os he hablado de la Ciudad de La Raqueta, os recomiendo que os deis de alta en su página de facebook ya que no es sólo un lugar para jugar al padel o al tenis, constantemente están organizando eventos y así estaréis informados. Dos buenos ejemplos son los conciertos en verano (yo nunca me pierdo el de Hombres G)




  Y el mercadillo chic que organizaron en septiembre.



No os olvidéis de pasarlo bien. Hasta el próximo post!










1 comentario: