miércoles, 18 de diciembre de 2013

Más ideas para estas Navidades

En mi búsqueda de ideas chulas para estas fiestas he encontrado un tutorial de las chicas de Hecho por Kit de lo más sencillo y original para hacer nuestros propios christmas. Una bonita idea para felicitar a la gente que queremos.







hechoporkit.wordpress.com/2013/12/10/diy-tarjetas-de-navidad/

Si os gustan los Belenes, no dejéis de visitar el Belén Viviente de Buitrago de Lozoya.  

Los vecinos del pueblo empezaron a representarlo en 1998 y desde entonces no ha parado de crecer el número de actores que participan, las escenas de la Biblia que se representan y las personas que colaboran con el atrezzo. Podremos verlo los días 21, 22, 25 y 28 de diciembre a las 18:30 y a las 20:15 h. El acceso es gratuíto y no hay que hacer reservas, pero se recomienda estar con un poco de antelación en la entrada porque hay bastante afluencia de gente.




Para disfrutar con los peques durante las vacaciones, Eva Ruiz en su blog laviejahada.blogspot.com.es, nos propone un recorrido por las librerías con más magia de Madrid



laviejahada.blogspot.com.es/2013/10/librerias-con-duende.html

Otra opción divertida son las pistas de patinaje sobre hielo que podemos encontrar en varios puntos de la ciudad estos días. En la Plaza de Felipe II, Callao o Ciudad Lineal. La más grande de todas la encontramos en la Plaza de La Luna con un tobogán gigante para tirarse en trineo y la más bonita en el ayuntamiento de Madrid, dentro del edificio de Correos.



Aprovechando las quedadas con amigas que se hacen en estas fechas, os propongo un plan diferente con risas garantizadas: una reunión tuppersex de la mano de Elena Ferreira (630753067) de Secretos de Alcoba



 
Y continuar la noche con un picoteo en Cachivache (C/ Serrano, 221). Ambiente newyorkino, buena comida y camareros que derrochan simpatía, por no hablar del encargado, Ángel, un tío encantador y un gran profesional. De la carta, imprescindible la coca de pulpo gratinado, el adobo, las patatas al cabrales y las anchoas con pan de cristal. Os dejo algunas fotos, pero os recomiendo entrar en la web www.cachivachetaberna.com para que veáis fotos realmente chulas del local, os va a encantar.
 



Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario