martes, 20 de mayo de 2014

Planes con niños II

Después de un parón de tres semanas en las publicaciones del blog, debido a la Semana Santa, las fiestas de Mayo, la celebración del cumpleaños de mi hijo Carlos y la psicosis de "no tengo nada preparado" para la inminente llegada del pequeño Javier a nuestras vidas, por fin publico nuevo post y retomo el ritmo de silviainterblog.

Hoy os traigo algunas recomendaciones para disfrutar con vuestros hijos del buen tiempo al aire libre.
¿Os acordáis del parque del Barco Pirata que os comentaba en el blog hace unos meses? silviainterblog.blogspot.com.es/2013/09/planes-con-ninos.html 




Pues también en Alcobendas, he encontrado "El Hormiguero". Otro parque muy original, situado en la zona de Valdelasfuentes, entre la Calle Camilo José Cela y el Paseo de la Chopera. 






El parque tiene como atracción principal una gran estructura que simula un hormiguero, con rampas y toboganes apta para niños de 5 a 12 años, rodeada de columpios también temáticos y otra zona con columpios más convencionales para los más chiquitines. 



Otra muy buena opción para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad es el parque Juan Carlos I. Varias praderas de césped en las que jugar, descansar o ver volar cometas de la mano de aficionados de lo más profesionales. Alquiler de bicis y de canoas en el lago, parques infantiles y muchos kilómetros para pasear, patinar, correr.






Hablando de niños, no puedo dejar de presentaros a tres de nuestras Amynes www.amigasynegocios.com dedicadas al mundo infantil.

Caramelo de Limón organiza fiestas infantiles para cumpleaños, "baby shower", bautizos, comuniones y talleres infantiles. Todo tipo de celebraciones temáticas con animadores, payasos, magos y títeres profesionales en continua formación para hacer las delicias de los más pequeños. Pensando ya en las vacaciones nos dan la oportunidad de organizar campamentos de verano en nuestra urbanización. Para más información: www.caramelodelimon.com


La Casita del Valle www.casitadelvalle.com es una tienda on line de libros y juguetes educativos. La web tiene también un apartado para padres y profesionales con libros y consejos que nos pueden ayudar en la educación de nuestros hijos y donde podemos dirigirnos para exponer nuestras dudas e inquietudes. En la tienda on line además encontramos material pedagógico y material escolar.
Me encanta el zapato para aprender a atar los cordones y los disfraces preparados para que los pinten los niños a su gusto.




Por último, os hablaré de Pinzzzeladas de Ensueño. Si con la primavera os animáis a dar color a las habitaciones de los más pequeños, contactad con su creadora, Angi, que con gran profesionalidad y cariño pinta cada habitación adaptándose a los gustos de niños y padres. No se le resiste ni el gotelé. Mirad que chulada!

Podéis contactar con ella en:


¡Feliz semana y que disfrutéis de los más pequeños!

4 comentarios:

  1. Qué pena no tener niños ! Aunque al parque Juan Carlos I puedo ir y me parece una preciosidad.
    Los disfraces de Casita de ensueño me parecen geniales y las pinturas de Pinzzelas no digamos!.
    Gracias una vez ´más por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. El Hormiguero es genial, a mis hijos les encantaría. El Parque Juan Carlos I es estupendo para los niños, bici, patines, parques y también cuenta con dos magníficos barcos pirata.
    Gracias Silvia por darnos a conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Esos parques son una chulada, yo vivo en Sanse y hemos pasado por ambos, también está el del espacio, por la zona también de valdelasfuentes y el del oeste..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia por tus comentarios acerca de nuestros juguetes!. Nos encanta que compartáis nuestra idea de juego en los niños

    ResponderEliminar