jueves, 5 de junio de 2014

Catering CORIANDRO y receta



Hace un par de semanas mi amiga Marisa nos invitó a cenar a su casa y a probar el cátering CORIANDRO. Marisa siempre conoce gente interesante y en esta ocasión nos sorprendió con una tía suya que con más de 60 años se ha lanzado a crear su propia empresa de cátering. Experta cocinera y con unos cuantos cursos de cocina prestigiosos a sus espaldas, ha decidido a poner en marcha CORIANDRO: un cátering de comida casera y tradicional pero siempre con un toque diferente. Nos sorprendió especialmente la crema de guisantes a la menta, es deliciosa. Riquísimos también los noodles con setas y pollo, la ensalada de escarola con granada o las albóndigas al curry.



Se define como comida casera puerta a puerta para personas sin tiempo. El pedido lo puedes hacer por teléfono o internet y un mensajero te lo lleva a casa o a la oficina.
649 460 624

Para terminar este post dedicado a esos días que queremos comer sano o quedar bien sin complicarnos mucho la vida, os dejo una receta sabrosa y original muy fácil y rápida de hacer.

Brochetas de pollo con ciruelas y manzana.
La cantidad de los ingredientes en esta receta depende de la longitud de los palos de brocheta y del número de brochetas que queráis hacer. Así que los podemos calcular "a ojo" según los comensales o el hambre que tengamos.

Ingredientes:
  • una pechuga o solomillos de pollo
  • una manzana
  • ciruelas pasas sin hueso
  • una cebolla
  • mantequilla, sal y pimienta negra
  • palos de brocheta
Cortamos la cebolla muy fina y repartimos por el fondo de la bandeja de horno. Reservamos.
Cortamos en dados el pollo y la manzana pelada.
Montamos las brochetas: pinchamos un trozo de manzana, una ciruela, un dado de pollo y así vamos alternando según el gusto de cada uno. Yo suelo empezar con manzana, ciruela y pollo y después voy alternando manzana, pollo, ciruela, pollo, manzana otra vez y así hasta el final de la brocheta.
Colocamos las brochetas en la bandeja del horno encima de la cebolla.
Salpimentamos y repartimos lascas de mantequilla por encima de las brochetas.
Horneamos a 180 grados hasta que estén doradas, unos 20 minutos.
Servimos acompañadas de ensalada de canónigos o mezcla de lechugas.



Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario