jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Ya está aquí el AmyneMarket 5!

¿Quieres un buen plan para este fin de semana? ¡Ya está aquí el AmyneMarket 5! Un mercadillo diferente en el que encontraréis personas bonitas y cosas bonitas. 
El espíritu emprendedor y la colaboración entre todas las personas que forman el grupo Amigas y Negocios con Laura Ródenas a la cabeza, ha hecho posible esta 5ª edición del AmyneMarket.





























AmyneMarket5 no sólo es una oportunidad para comprar regalos bonitos de Navidad, también nos ofrece la posibilidad de aprender en sus talleres, relajarse con un masaje o pasar un día agradable en familia gracias al pintacaras y la animación infantil.


















Pero si prefieres un plan nocturno, las componentes de Amigas y Negocios, que son de lo más divertidas, también han pensado en eso. Nos proponen un Tupper Sex y cócteles de la mano de Secretos de Alcoba y Todo en Orden. Un plan ideal para terminar un día de compras o empezar la noche del sábado.












¿No os parece que es un mercadillo de lo más apetecible? Estas son las marcas que participarán.



Aquí os dejo los enlaces por si queréis ver post antiguos de Amigas y Negocios y conocer más sobre ellas:


¡Nos vemos en el AmyneMarket 5! ¡Feliz fin de semana!


¡Gracias por visitar mi blog!

Si te ha gustado esta entrada puedes poner un comentario o compartirla con tus amigos a traves de las redes sociales para que conozcan Mi agenda se mueve. ¡Gracias!

2 comentarios: